martes, 15 de febrero de 2011

diasdelluvia.org




parka: Mango
Vestido :H&M
Zapatos: Zara



Van varios días de lluvia en la ciudad y la reflexión tarde o temprano llega: "Qué bueno que sería quedarse en la camitaa..." Pese a que todos continuamos con nuestra semana, pareciese que los días de agua fuesen ideales para quedarse en la cama, ir al cine o juntarse con amigos a tomar café...

Pero hay otro inconveniente, la idea de tener que secarme el pelo para salir en un día de lluvia me mata... Porque mi pelo no es como los demás, es rebelde, seco y rizado. Y cuando llueve invento mil cosas para que no se "altere".

En fin, luego sales a la calle y ves que todo el mundo tiene el mismo problema y te consuela. Sobretodo cuando ves a las "señoras mayores que llevan bolsas de Mercadona en la cabeza" (grupo de Fbk).



6 comentarios:

Cristine SM dijo...

Ahhaha lo de las señoras mayores en es todas las ciudades, y es supergraciosa!
Una parka preciosa!
xoxo

Sarajevo dijo...

me gustan los dias de lluvia,pero no me gusta pasarlos estudiando jaja

bss guapa =)

K O R Y V A C U U M dijo...

son de wildfox!!

lindo blogg!

beoss

Dansvogue dijo...

Tu blog tiene unas fotos muy bonitas!!
Saludos
http://dansvogue.blogspot.com/

alison folks dijo...

Hola Lydia!
tu blog me parecido super interesante, me he visto tooodas las entradas (lose, aun no hay muchas,por lo que no es para tanto mi hazaña :P) pero ya tengo ganas de ver más cosas, se agradece el buen gusto..y el citar referencias!
un besazo!

TinoArjona dijo...

Muchas gracias por seguirme, soy nuevo en esto y me queda mucho por aprender. Gracias a a opiniones como la tuya puedo mejorar. He ojeado tu blog y me gusta el estilo de las fotos que te haces con un toque vintage y chic. Perdona no por no aceptarte en tuenti, pero es que lo tengo reservado para mis círculo de amigos, pero creo que te pasará lo mismo, de todas formas muchas gracias y nos vemos en el blog. Besos