domingo, 20 de febrero de 2011

Pierre et Gilles

















El mundo onírico y kitsch de los artistas Pierre et Gilles, famosos por sus retratos de primeras figuras del mundo de la moda y del espectáculo. Pierre et Gilles ponen mucho sentido del humor e ironía en sus obras. Madonna, por ejemplo, aparece como una geisha celestial y Claudia Schiffer como una estampita de "virgen". Y como se puede apreciar su característica iconografía marinera muy apreciada por Jean Paul Gaultier, el cual hizo uso de esto en sus campañas publicitarias que todos conocemos. 
Pero además de estas imágenes hay muchísimas con toques muy subiditos de tono por no decir porno y gay, las cuales no tienen ningún desperdicio. Véase en google...

Estos dos artistas los descubrí en casa de mi suegro, un día cotilleando su magna biblioteca de arte, y el primer libro que me llamó la atención por su encuadernación llamativa de imitación a libritos de comunión fue este. Y cuando lo abrí me quede prendada.

2 comentarios:

Cristine SM dijo...

Muchas gracias por la información! Pero nose donde esta el parque de cabecera... Yo si voy suelo ir al de el rio, sabes cual digo?
Bueno explicame mejor donde dices tu ahahaha!
Muchas gracias bonita!
Porcierto me encanta Pierre et Gilles ♥

Anónimo dijo...

Hola!!
El pasador de Chanel la verdad es que es monisimo, y me encanta, yo no era mucho de este tipo de pasadores, pero la verdad que este lo uso bastante!
Un besito guapa
diorblessyou.blogspot.com