lunes, 7 de febrero de 2011

mucho Polyvore

Esto es lo que se puede hacer con Polyvore, hay cientos de prendas de todas las firmas, y cada prenda con su precio.
Puedes hacer magníficos collage artísticos con fondos, letras... y crear infinitas combinaciones, desde Dolce & Gabbana hasta Zara.

Pero cuidado que te puedes tirar horas y horas...









Estos dos primeros muy simples son míos y todos los outfits son de Topshop, los dos siguientes los ha creado otro usuario, para que podáis ver como pueden quedar.








5 comentarios:

Sarah dijo...

estoy enamorada de los primeros zapatos negros dee topshop! llevo un tiempo pensando si me los compro!
xxx

Unknown dijo...

si tiene pinta de enganchar!
gracias por pasarte
besiños

Sarajevo dijo...

me encnata tu blog!

te sigo =)

Bisous Natasha dijo...

Conozco bien este site! ;-) Es increyible. Bloglovon es mi otra adiccion.

Unknown dijo...

aah increiblee! ajjaja me encanta, simpree veiia a la gentee acerlo i digo...como c*** lo hacenn i Eh Voilà!
te sigoo : )