lunes, 16 de mayo de 2011

yo, yo misma y el Súper Yo.




Que gran finde, he podido hacer de todo, de relax tomando el sol en casa de mi boy, quedadita de birras y cachondeo con los amigos, un poquito de Photoshop como bien veis y el estudio en un 30% de mi tiempo restante, que realmente amortizados serán un 20%...

Este es otro de mis vestiditos hechos por mi, lo hice en dos días, un diseño fácil la verdad. 

Espero que no os penséis que tengo un poco de egocentrismo, pero estaba probando con el Photoshop y acabe por hacer estas monstruosidades... que aburrida diréis, puede. Yo tendría que haber estudiado algo de audiovisuales o publicidad, y no lo de ahora.


†††

14 comentarios:

Pointandend dijo...

Que fotos tan espectaculares !

Pointandend dijo...

Sí, bueno.. solo se hacer gifs con fotos. Me encanta el que tienes en el lateral con la crucecita. Yo no sabria hacerlo :)
Meencanta !

Pablo dijo...

me encanta! eres una artistaza! ♥♥

Ésmeri dijo...

Me gustaaa!!
Lo haces con photoshop??

Un besazo!!

Alaix dijo...

egocéntrica?? no digas tonteriasss!! i si es así, yo tmb lo soy, pq veo tus fotos i solo me entran ganas de hacerme fotos igual!! jajajaja... muy chulo el vestido nena, a ver si quedamossss!!!

meri dijo...

está bastante out el vestidito

The Twisted Cool Rocker dijo...

Respecto a lo que comentas de Audiovisuales o Publicidad, nunca es tarde para hacer lo que te gusta. Yo ahora que estoy en paro me planteo muchas veces que quiero hacer de mi vida o en mi vida, las dos cosas, pero siempre me quedo como estoy. En fin... Algún día me surgirá la lucidez, ainsss...

No me parece nada egocéntrico, sino muy creativo. Está muy bien lo que haces y encima el vestido es chulísimo, ¡¡así que a enseñarlo!! Que para eso lo has hecho, ¿no?

KiSSeS! ^^

PD: Y viendo todos los blogs (incluído el mío), ¿quién puede decir que no sea un poquito egocéntrica/o? ¡¡Nadie!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Uy, lo de que a todo el mundo no le ha gustado el vestido, ¿va por el comment de "está bastante out el vestidito", no? Buah, pasando del tema tía. Opiniones hay miles, pero puedes dar tu punto de vista de manera sútil me parece a mí. No hagas caso.

Sí, soy bastante partidaria de las compras online, porque odio ir de tiendas y que estén llenas. Uffff... Me agobio enseguida. Que yo sepa "The Cobra Snake" no tienen tienda física, al menos en España. Y sí, ¡¡yo también quiero ir a una fiesta y que me haga fotos!! Pero va a ser que... NO!! Jajaja...

KiSSeS! :)

Gabriela Poletti dijo...

Me encanta tu blog!
Y esta sesion es super original!
Muchos besos!

Tanya WALL officiel dijo...

Love this dress on the pics !

Lita dijo...

Nena, estás impresionante!!! Y además has hecho tú el vestido, qué artistaza!! Me chifla!
A ver si me pongo un día de estos con el photoshop que quiero hacer también cosas tan molonas;)!
Pues la semana pasada no estuve malita pero sí muy liada y además el día que tuve más tiempo libre fue el del follonazo de blogger, por eso no pude dedicarle casi tiempo al blog!
Un besazo guapa!

Yo no soy una it girl dijo...

¡Qué bonito el vestido y te queda genial! Yo también te sigo. Besos

Cristine SM dijo...

ME ENCANTA( las fotos, el outfit, tu ahahah :D!!

Love High Heels dijo...

Qué pasada de fotos!! cómo o con qué programa las retocas?? son geniales en serio!O.O

sobre mi:

Mi foto
Twenty four year old, student from VLC, trying to make some dinero, go to Uni and keep up with the rat race of fashion. You'll see a bit of rock, vintage, indie and grunge, my styles not really defined! ECLECTIC. I specialise in gorgeous but affordable fashion - thrift, charity shops, vintage and high street. I'm a huge cheapskate, and plan on staying that way thanks! ♥