lunes, 21 de marzo de 2011

FRESH PRINTS


Esta temporada de calor empieza más divertida y vistosa que nunca.
Después de hojearme todas las revistas de modas habidas y por haber he tenido que destacar mis colecciones favoritas.
Son líneas frescas, atrevidas, salvajes y eclécticas, pero lo más importante son los estampados salvajes, tribales, mixturas de tejidos y los vivos colores con los que nos vestiremos.


Blumarine

Animal print, colores rosáceos, azules y marrones manchados de pieles de animales salvajes, combinando con flecos y desteñidos, y sus detalles dorados.

Emilio Pucci

Pucci siempre es más bohemio, donde sus diseños estilizan la silueta femenina al máximo.
Utilizando sus míticos fractales hippies, aperturas acordonadas y el crochet.

Missoni

Uno de mis favoritos es Missoni, esta temporada va cargadito de prints tecno-lineales con un aire a los antepasados aztecas. En esta colección se incorpora en el print textos divertidos de estilo pop. Predominan las líneas negras sobre colores ácidos.

Roberto Cavalli

Y cómo no, el grandioso Cavalli. Aires rockeros, empolvados grises y marrones, inspirados en una mezcla de amazonas y hadas, llegando al icono bohemio y glam rock.
La clave del éxito de esta colección son los pantalones encorsetados y los lánguidos flecos que adornan tooodos los diseños sin excepción.

Versace

Para terminar el clásico Versace renovado, que he de decir que me ha impresionado muchísimo. Jamás pensé que se superaría tanto en estos momentos. Es una colección muy llamativa, con también prints geometricos que nos recuerdan de nuevo a las tribus aztecas. Esta temporada veremos imitaciones mogollón.

4 comentarios:

alison folks dijo...

gracias lydia!
no sabes la de tiempo que llevo off por aqui...tus post increibles como siempre, me encanta un montaje que has hecho a lo caleidoscopio..
un besazo!

Sara Sánchez Velado dijo...

ooohh me encanta!
BLue Marine me encannta!+sus vestidos son preciosos!

Lita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Muy buena entrada!

Marta Valdés dijo...

Me encanta el print de colores y seguro que en nada hago algo con este estampado!