Alaska y Mario, nuevo reality de la MTV, sobre la vida cotidiana de estos dos protagonistas en su casa, en su dentista, en casa de los suegros, en saraos... y siempre con naturalidad. Salen recién levantados de la cama, Alaska desayunando o tomando sus batidos de proteínas para su dieta sin nada de maquillaje en la cocina, Mario cambiándose de ropa delante de las cámaras sin vergüenzas, como el es un poco showman pues tampoco le da importancia. Los dos yendo al gim juntos y sudando juntos... muchas risas.
Lo mejor de todo es la casa de ellos, muy característica y propia de alguien que originó La Movida. Ya había visto algo de su morada en ocasiones anteriores, pero nunca tan muy a fondo. Cada habitación es de un color, pero no me refiero a las paredes, si habéis visto el programa tiene cada habitación decorado al detalle con toques barrocos, leopardos, vintage y además del mismo color escogido, por ejemplo, la cocina es completamente negra, con los cacharros negros, delantales negros, etc... uno de sus comedores es verde chillón, el cuarto de baño esta forrado de un papel de Elvis azul y con todo el sanitario a juego también, otro de los comedores es rosa chicle, la habitación de ellos morada... Pero lo más impactante es su colección de Barbies en una súper vitrina y otra de estatuillas de virgencitas a nivel de santuario cubano, los stickers en las paredes del rey Juan Carlos con Sara Montiel de "reina", muchas colecciones de imágenes de Olvido Gara, y cuadros varios de músicos y famosos casi olvidados. La verdad es que tienen colecciones de casi todo.
Pero no sólo me gusta por ver la casa, ( Quién vive ahí, hahaha), sino porque son gente "normal" en su intimidad hablando de sus cosas entre sus amigos, como la conversación del origen de las centrales nucleares... desternillante.
No os perdais los próximos capítulos, porque han dicho que se van a casar, y por lo que veo MTV va a organizarles la boda y creo que será en Las Vegas.
Fijaos en el cuadro, es Sara Montiel cocinando.