lunes, 23 de mayo de 2011

wanna be,I just wanna be
















To be a rock-star
  To be a soldier
To be an illustrator
To be a mum
To be a teacher
To be a varsity player
To be an engineer
To be a martial artist
To be programmer

lunes, 16 de mayo de 2011

yo, yo misma y el Súper Yo.




Que gran finde, he podido hacer de todo, de relax tomando el sol en casa de mi boy, quedadita de birras y cachondeo con los amigos, un poquito de Photoshop como bien veis y el estudio en un 30% de mi tiempo restante, que realmente amortizados serán un 20%...

Este es otro de mis vestiditos hechos por mi, lo hice en dos días, un diseño fácil la verdad. 

Espero que no os penséis que tengo un poco de egocentrismo, pero estaba probando con el Photoshop y acabe por hacer estas monstruosidades... que aburrida diréis, puede. Yo tendría que haber estudiado algo de audiovisuales o publicidad, y no lo de ahora.


†††

domingo, 15 de mayo de 2011

AlaskayMario


Alaska y Mario, nuevo reality de la MTV, sobre la vida cotidiana de estos dos protagonistas en su casa, en su  dentista, en casa de los suegros, en saraos... y siempre con naturalidad. Salen recién levantados de la cama, Alaska desayunando o tomando sus batidos de proteínas para su dieta sin nada de maquillaje en la cocina, Mario cambiándose de ropa delante de las cámaras sin vergüenzas, como el es un poco showman pues tampoco le da importancia. Los dos yendo al gim juntos y sudando juntos... muchas risas.

Lo mejor de todo es la casa de ellos, muy característica y propia de alguien que originó La Movida. Ya había visto algo de su morada en ocasiones anteriores, pero nunca tan muy a fondo. Cada habitación es de un color, pero no me refiero a las paredes, si habéis visto el programa tiene cada habitación decorado al detalle con toques barrocos, leopardos, vintage y además del mismo color escogido, por ejemplo, la cocina es completamente negra, con los cacharros negros, delantales negros, etc... uno de sus comedores es verde chillón, el cuarto de baño esta forrado de un papel de Elvis azul y con todo el sanitario a juego también, otro de los comedores es rosa chicle, la habitación de ellos morada... Pero lo más impactante es su colección de Barbies en una súper vitrina y otra de estatuillas de virgencitas a nivel de santuario cubano, los stickers en las paredes del rey Juan Carlos con Sara Montiel de "reina", muchas colecciones de imágenes de Olvido Gara, y cuadros varios de músicos y famosos casi olvidados. La verdad es que tienen colecciones de casi todo.

Pero no sólo me gusta por ver la casa, ( Quién vive ahí, hahaha), sino porque son gente "normal" en su intimidad hablando de sus cosas entre sus amigos, como la conversación del origen de las centrales nucleares... desternillante. 

No os perdais los próximos capítulos, porque han dicho que se van a casar, y por lo que veo MTV va a organizarles la boda y creo que será en Las Vegas.

 Fijaos en el cuadro, es Sara Montiel cocinando.


martes, 10 de mayo de 2011

WAH NAILS

Wah Nails, el salón de uñas con el que todas hemos soñado. Lo descubrí viendo el otro día los tuits de Gala González, que acababa de colgar una foto suya con unas uñas mega guapas, y cómo no, era en Londres...  y sí, sólo existen allí, para ser más exactos hay 2 tiendas en Londres y otra en Dublín, una pena. Una de las más famosas de Londres está en un Topshop. La lista de precios oscila en una media de 20 libras, y para maqueártelas a lo bestia ya he visto 40-50 libras (lista)

En fín, hay un sinfín de modelos de uñas, es una pasada! Aquí en España es un poco diferente la idea de uñas, en los salones suelen hacerte florecitas, maripositas y postizos que odio y no me gustan nada en absoluto... no saben salirse de lo marcado. Espero conocer algo así parecido en España, si sabéis de alguna podéis comentarlo.

podéis visitar la página aquí WAH NAILS


esta es la tienda de Topshop en Londres, como veis hasta las niñas se las pintan, una monada, no???


y esta es la otra tienda en Dalston

















I'm lovin it